Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cumbiero se pasó haciendo pira kutu en la cancha

Cumbiero se pasó haciendo pira kutu en la cancha
  • MAÑANERO. El partido de Olimpia se jugó ayer por la mañana y el cantante de “Los Meketrefes” tuvo que ingeniarse para seguir despierto a las 10:00 horas

¡DESPERTARSE! El raro horario que usó Olimpia para chutar contra Sportivo Luqueño hizo que varios famosos pongan a prueba sus relojes cucú.

No había forma de darle muchos “postergar” a las alarmas del celular. El partido empezaba a las 10:00 horas sí o sí.

MADRUGARON. Leryn Franco y su novio también madrugaron un domingo para ir a la cancha.

Casi con la almohada pegada a la cara, muchos fanáticos olimpistas llegaron al estadio para alentar al Decano. Uno de los que llegaron al “Manuel Ferreira” y contó que hizo pira kutu durante todo el partido fue el cumbiero Mou Carvallo.

El vocalista de “Los Meketrefes” terminó su gira de conciertos, hizo noni-noni apenas unos minutos y fue a alentar a su club a duras penas como él mismo contó.

ALMOHADA. Natalia Sosa Jovellanos, notera de Tigo Sports, se fue con su almohada y su jagua rupa.

– ¿Dormiste algo antes de ir Mou?

– Ja… ja… Nooo. Llegué a las 07:00 de las giras y a las 09:00 me levanté. Si no era por mi amigo Hugui que me llamó 20 veces, no me despertaba ni a palos.

– ¿No hiciste pira kutu?

– Ja… ja… Todo el partido hice pira kutu, además, con el sol en la cara. Pero bueno, hay un refrán que dice, el amor es más fuerte.

PRESENTES. La modelo Andrea Araújo y Héctor Ramos también estuvieron presentes en fútbol mañanero.

– ¿Y te gustaría que todos los partidos sean por la mañana?

– La verdad que sí porque muchas familias fueron hoy (por ayer). Nuestra casa estaba llena y es muy lindo eso.

– ¿Y en qué momento vas a recuperar sueño?

– Ja… ja… No sé, porque tenemos viaje esta noche hasta el miércoles. Pero bueno, lo importante es que ganamos gracias a Dios. Olimpia es un estilo de vida. Es un sentimiento demasiado grande. Para mí Olimpia es una droga. Sabés que te puede fallar, pero igual el próximo domingo vas a volver a estar sentado en las gradas como el jugador número 12.

NONI-NONI. Este se hizo lugar en las gradas y dormir un poco más.

Noni-noni en la cancha y asadacho en la casa

Luego de la farra, la butifarra. El cumbiero Mou Carvallo contó que al salir de la cancha fue a su casa a festejar el triunfo. “Llegamos a mi barrio y ya armamos el asado para festejar. Cuando me toque ir al interior de gira y tenga que volver para ver un partido a la mañana se va a complicar, pero siempre hay tiempo para Olimpia”, dijo Mou.

La gente que asistió al estadio “Manuel Ferreira” también bostezó debido al horario. Algunos se hicieron de lugar en las gradas y se acostaron para seguir recargando pilas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica