Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Exitosa nueva versión del Life in Color

Exitosa nueva versión del Life in Color

El pasado sábado 22 de Abril de 2017 se llevó a cabo la cuarta edición del #BrahmaExperience Life In Color Festival en el Jockey Club de Paraguay. Este fue el décimo aniversario de Life In Color a nivel mundial, es por esto que uno de los escenarios fue llamado SECTOR X.

Para esta ocasión el Life in color se renovó y contó con 2 escenarios; uno de música electrónica “SECTOR X” el cual contaba con pintura, y el otro escenario de música latina el “LIVE STAGE”. Lo que logró una convocatoria masiva de más de 18.000 personas llenando el predio del Jockey Club.

La fiesta empezó a las 15:30hs con la apertura de los portones, dando lugar a miles de fanáticos que rápidamente fueron llenando el predio. En el sector X a partir de las16:00hs comenzó con los shows de los DJs nacionales como (BIG FISH, M2M, Guille Preda y 2Drumashup) donde a partir de las 19:00hs aparecieron en escena los internacionales como: (Tropkillaz, Alan Walker, Lost Frequencies, Borgeous, Kshmr) y finalmente cerró con el favorito de todos Nicky Romero. El presentador oficial de Life In Color, fue Sheldon Blake, quien se encargó de presentar a todos estos increíbles artistas y llenar de pintura a la gente.

Por otro lado en el live stage (música latina) a partir de las 17:00hs la música empezó a sonar con artistas nacionales como: (TRQSE, Amigos de Selassie, Negro Dub y Radio Bolivia). A las 23:10hs subió al escenario el Jamaiquino Charlie Black quien hizo bailar a todos al ritmo de Party Animal, pero sin dudas el mejor momento de la noche de este sector fue cuando aparecieron los Kchiporros a las 00:00hs donde hicieron gritar y saltar a todos de la emoción. A lo que siguieron: Jillionaire de Major Lazer, Marama y Amilkar.

La marca sorprendió a todos sus consumidores brindando experiencias increíbles como fueron la tirolesa más increíble del país, con más de 150 mts de recorrido y lo más increíble poder vivir la experiencia de pasar por 2 escenarios y 18.000 personas. También se vivió el Brahma Slide, un tobogán de 40 metros de agua y espuma, por el cual se tiraron más de 5.000 personas, el cual estaba conectado con la tirolesa. Otra experiencia increíble fue la torre de Chopp Brahma, donde el consumidor podía disfrutar del chopp más frio del país a 15 mts de altura y vivir a pleno la mejor música latina. Por último había un Brahmonster de 12 metros en donde la gente pudo vivir la experiencia de bañarse en pintura gracias al Brahma Shower quien tiraba litros y litros de pintura.

Además, Brahma contó con un escenario VIP, con sus tradicionales letras #BrahmaExperience construidas con cajones de cerveza iluminadas con tiras de focos LED, donde los invitados pudieron disfrutar del magnífico espectáculo con una Brahma bien fría en las manos. Sumando estos elementos junto a la artística presente en el evento, los que atendieron al festival se llevaron consigo recuerdos increíbles que van a tener por el resto de sus vidas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica