Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Fanático del rally hace réplicas en miniatura

Fanático del rally hace  réplicas en miniatura
  • Una pasión que genera una platita extra ya que joven recibe montón de pedidos de los coleccionistas amantes de este deporte

Desde su adolescencia David Espínola (35) empezó a sentir una especial atracción por el deporte automovilístico, con el paso del tiempo esto lo motivó a convertir esos enormes autos de carrera admirado por muchos en miniatura.

“Siempre fuimos en mi familia fanáticos del automovilismo y siempre coleccionaba autos desde aquella época ya”, decía Espínola, creador de los autos a escala en miniatura.

Actualmente estudia arquitectura y tiene otros trabajos particulares, no deja de lado su pasión por los autos ya que para él solo es un pasatiempo, que además de hacerlo con amor y delicadeza también le genera ingresos extras para su bolsillo.

David se adecua al gusto del comprador y hace de todos los tipos de autos de rally, que se le pueda pedir. La única condición que pone es que los pedidos se realicen con tiempo para que pueda conseguir todas las piezas, además de pintarlo y dejarlo de lujo.

Los autos del rally rondan entre los 600 a 800 mil guaraníes dependiendo siempre que tipo sea.

“Hay que traer todo de Amazon, antes había en Ciudad del Este, pero cada auto me lleva más o menos una semana en montar todo”, comentó Espínola.

Para los fanáticos de este deporte y quienes desean tener en su casa alguna de sus réplicas lo pueden hacer llamando al (0981) 886 164.

G 800 MIL

De acuerdo a las piezas que requiera el auto de colección es lo más caro que puede costarle uno así a los fanáticos de esta rama deportiva.

IGUALITO

La versión miniatura del auto es el mismo, a diferencia que esta es para colección y tenerlo en casa con cuidado. También vienen con muñequitos que simulan ser un equipo de taller.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica