Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡¡CON LOS “EX” NO SE JODE!!

¡¡CON LOS “EX” NO SE JODE!!
  • FUE CERTERO. Nacional se valió de su mejor momento para sacar ventaja en el momento propicio. Cerro intentó reaccionar, pero ya fue tarde

No perdonó. Ayer fue una jornada memorable para los ex. Y que lo diga Cerro Porteño, que pasó factura ante Nacional. El “Trico”, con Roberto Torres como DT, ex Cerro Porteño, aprovechó el momento perfecto para sacar ventaja en el primer tiempo y quedarse con los puntos.

Hablando de ex, Juan Manuel Salgueiro, identificado con Olimpia tiempo atrás, fue el que comandó la batuta académica para encabezar un triunfazo que no estaba en los planes de la mitad más uno.

Primero, Juan Vieyra, exjugador del Ciclón, clavó un golazo para ponerle justicia al marcador. El equipo de “Tiburón” era más, pero le faltaba esa puntada final.

El azulgrana intentó reaccionar, pero el local no lo dejó y volvió a dar otro golpazo, un poco antes del final del primer tiempo. Otra vez Salgueiro comandó la jugada, para que la cierre Juan Argüello y decretar el segundo tanto nacionalófilo.

Estupor en todo sentido, y ni qué decir para los de Matosas.

En la complementaria, el Ciclón pudo despertar en varias oportunidades, pero ni la suerte ni el portero Santiago Rojas dieron chance para ello.

En la previa, muchos lo daban por muerto, pero el “Trico” demostró que tiene material para salir del fondo.

JUAN SALGUEIRO

Clave en los goles y vital para cuidar el balón. Sin dudas, el mejor, por lejos.

ÉBER AQUINO

Correcta labor del soplapitos, que no pasó sobresaltos durante el encuentro.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica