Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un “Queso” salvó la plata y armó la fiesta

Un “Queso” salvó la plata y armó la fiesta
  • SUFRIDA VICTORIA. Olimpia sudó la gota gorda para vencer a Luqueño
  • EL COMBO FUE COMPLETO. En Para Uno se vivió una jornada de mucha alegría para la gente que acudió en familia para ver el espectáculo. El partido tuvo de todo, goles, expulsado, ere eréa y después… a full el asadacho

POR JORGE IZQUIERDO

¡Que se repita! Fue lo que mucha gente dijo al salir del estadio de Para Uno. Es que el horario del partido fue atípico. Jugar a la mañana sin dudas fue todo un éxito para el Olimpia, que fue acompañado en masa por su público, que vibró hasta el pitazo final.

El cotejo tuvo de todo un poco. Un equipo de Olimpia que no arrancó bien el partido, siendo claramente dominado por Luqueño, en el primer cuarto de hora.

Pero el Decano tiene jugadores de peso y lo demostró Riveros, rompiendo el cero a los 26’, con un verdadero golazo, picando el balón por sobre el arquero Centurión, tras buena jugada de Mouche.

EUFÓRICO. Richard Ortiz grita con todo el triunfo de su equipo. Ortiz ingresó en el primer tiempo y realizó un gran partido.

La alegría olimpista no duró tanto, porque a los 40’, el juvenil Sánchez fue expulsado con roja directa, tras un manotazo a Ariosa. El DT Mauro Caballero y el estadio le reclamaron al cuarto juez, quien informó sobre el manotazo.

En la complementaria, otra vez el “Chanchón” fue mejor, ya con un hombre más en cancha. A los 59’, Fernández encontró un pase profundo y anotó el empate para Luqueño. Olimpia no encontraba el camino, replegado atrás, ante las embestidas de Zeballos y Marín, que eran los más punzantes en el auriazul.

Pero entró el “Queso” Fernández y en una posición dudosa marcó el gol del triunfo a los 73’, tras pase de Montenegro. Olimpia volvió al triunfo y no renuncia al torneo Apertura.

CRISTIAN RIVEROS

Se comió la mitad de cancha, atacó y defendió cuando pudo. Anotó un soberbio gol.

JULIO QUINTANA

Floja actuación del árbitro, la expulsión a Sánchez armó la polémica de la mañana.

“Nos sentimos contentos al ver tanta gente”

SUMA Y SIGUE. Mauro guió al Olimpia a otro triunfo.

El DT franjeado, Mauro Caballero, valoró la presencia del público olimpista, que casi llenó el “Bosque”. “Nos alegra bastante ver a la gente que viene a brindarnos apoyo, lo hemos dicho en el vestuario; tenemos un equipo solidario y muy práctico. Hoy vimos un equipo esforzándose por el otro compañero” señaló.

Sobre la expulsión de Sánchez. “No pude ver la jugada. Consultamos al cuarto árbitro y fue él quien informó sobre lo ocurrido”, sintetizó.

“Si era nuestro error lo íbamos a trabajar en la semana”

LA POLÉMICA. Tras la expulsión de Richard Sánchez, todos fueron a reclamar al árbitro, Julio Quintana.

El equipo de Luqueño peleó hasta el final. Demostró que mejoró mucho en cuanto a lo futbolístico, pero le faltó la estocada final. “Entrenamos en la semana para ganar el partido y en una jugada nos liquidan el partido. Si era nuestro error lo íbamos a trabajar en la semana, pero no fue error nuestro” señaló el DT, Héctor Schonhauser, quien criticó el mal arbitraje de Julio Quintana. “Duele que el empate se nos escape de las manos por el error de otra gente” le bajó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica