Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

MADRE & HIJA: ¿Se impone una nueva moda?

PRODUCCIÓN. Laura y su hija hicieron una producción de fotos que también se van a usar en Brasil.

Laura Brizuela, ya casi alejada de las pasarelas y volcada al negocio de la moda como dueña de una marca y de una tienda, que lleva su nombre, nos sorprende ahora con la idea de imponer que vestirse con la misma ropa, entre madre e hijo/a o padre e hijo/a, sea la nueva moda.

“Traigo de Brasil la idea. Allá ya es tendencia. Voy a hacer un té para el lanzamiento en Paraguay”, dijo la rubia de curvas sensuales de Ciudad del Este. “Ahora hicimos la producción de fotos con mi hija Alexia, porque ella va a ser la dueña del rincón para niños y niñas. Está superentusiasmada ella”, dijo.

– ¿Ella va a ser la dueña?

– Sí, y le encanta. Obvio que yo le voy a administrar su dinero, pero dentro de la tienda va a tener su sector que se va a llamar Alexia Kids y va a ser de ella.

– ¿Cuántos años tiene?

– Tiene 8 años, pero ella es superinteligente, está muy avanzada para su edad. Es muy responsable, emprendedora, estoy orgullosa de ella. Está superfeliz, la gigantografía que hicimos juntas ya está. Las dos somos ahora imagen de la nueva tendencia Madre & Hija, que se va a imponer. En Brasil se re-usa y aquí también va a entrar.

– ¿Cómo es la onda, que las remeras sean iguales o las blusas sean iguales?

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!