Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Vero sueña con ir al “Baila” con “Pionero”

Vero sueña con ir al “Baila” con “Pionero”
  • VERO ALMIRÓN. La cueronísima he’i que al “Baila” le vendría bien que esta vez pongan a bailar a nuevas figuras, como ella

CUERPO Y BAILE. La exuberante Vero Almirón mira fijo a la nueva temporada de “Baila conmigo Paraguay”, donde para ella, los protagonistas tendrían que ser los rostros frescos del espectáculo y la farándula, pues la gente está cansada de las caras “gastadas”.

Crónica charló con la diosa HR, quien aseguró que puede ofrecer no solo cuerazo, sino también mucho show. Desearía además tener de pareja de baile a Rubén Rodríguez.

– ¿Qué pensás del “Baila” que se viene?

– Estaría genial que ya no cuenten con figuras repetidas para este año. Las figuras repetidas cansan a los televidentes, cansa ver siempre las mismas caras. Los rostros nuevos podrían generar muchísimo más. Y no lo digo solo yo, sino la gente que siempre miró el “Baila”.

– ¿Qué podrías ofrecer vos?

– Puedo dar mucho show y por supuesto, mucho cuerpo, ya que tengo uno de los mejores cuerpos del país. No lo hago como una profesional, pero me defiendo bastante bien en el baile, mi fuerte sería el reguetón, ya que es el estilo más hot y es con lo que me identifico.

– ¿Si te dieran a elegir? por quién pedirías para tu pareja?

– Elegiría al “Pionero” Rubén Rodríguez, puede dar más show que un bailarín con buen cuerpo, pero con poca cámara. Es canchero y lo suyo son las cámaras y los shows. Además, tiene carisma y es muy querido por la gente.

– ¿Te animás a mencionar algunas figuras que ya no deberían estar?

– Fabi Martínez y Malala Olitte. Ya son figuras gastadas. Malala quiere vender su papel de santa y señora, siendo que todos la conocen. Fabi ya está muy metida en el fitness, creo que su cuerpo perdió feminidad para estar en un reality.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica