Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Cacique” quiere flechar al Gremio esta noche

Guaraní se mide con Gremio desde las 20:45 horas en el “Arena do Gremio” en un chute que puede ir definiendo la suerte de este Grupo 8 de la Copa Libertadores. Ambos conjuntos son los punteros de este grupo.

Más allá de lo que fue el empate en casa, el plantel aurinegro está con una moral muy alta, lo que va a ayudar para aguantar la presión del contrario y de las gradas del estadio, que de seguro estará repleto.


  • Estadio: “Arena do Gremio”, en Porto Alegre.
  • Hora: 20:45.
  • Árbitro: Patricio Loustau.
  • Asistentes: Hernán Maidana y Gustavo Rossi
  • 4.º árbitro: Fernando Espinoza, cuarteto argentino.

El propio Marcelo Palau indicó ya en el chute de ida que “sabemos que en Brasil ellos van a tener que tomar la iniciativa y eso nos va a dar la posibilidad de encontrar los espacios que en el partido de Asunción no pudimos explotar. Sabemos que va a ser muy complicado”.

El DT Daniel Garnero habló del juego ante los brazucas, y valoró el potencial del Gremio. “El rival es muy duro como todos en esta Copa. Creo que va a ser un juego bastante peleado, como fue el anterior, un partido muy parejo. Este será lo mismo” gatilló el curepa.

RIVAL ELIMINADO 

Falta Zamora. En la última fecha de este grupo, Guaraní tiene que enfrentar al conjunto venezolano de Zamora, quien ya está eliminado.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!