Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Laura Rodríguez, la Miss “Me Gusta”

Laura  Rodríguez, la Miss “Me Gusta”
  • Se llama Laura Giannina, pero es conocida por su apodo Laurys Dyva, tiene 22 años y aunque hace poco se metió en el mundo del modelaje, tiene un montón de seguidores que le dieron un nuevo sobrenombre.

Tiene 22 años, y no es una modelo conocida, pero supo ganarse el cariño de mucha gente, ya que apenas sube alguna foto o comentario en las redes, se llena de “Me Gusta”.

– ¿Hace cuánto estás en el modelaje?

– Desde el año pasado, más que nada hago promociones. Hice el curso de modelaje en HR y además me presenté en el concurso de Miss Bombonazo, que me ayudó bastante.

– ¿Pero estudiás algo más?

– Soy estudiante de la carrera de Derecho UNA, estoy cursando el quinto curso.

– ¿Cuál te gusta más?

– Ambas carreras. Quiero llegar a ser una exitosa modelo, pero tampoco voy a descuidar mi carrera. Me gustaría ser una abogada muy reconocida también.

– Tenés muchos seguidores en redes, ¿a qué creés que se debe esto?

– Sí, tengo muchísimos seguidores tanto en Facebook como en Instagram, y creo que se debe a que no soy jejapo, soy carismática y humilde. No hago poses de quien no soy, soy sencilla y me muestro tal cual, por eso creo que la gente me sigue y me tiene cariño.

– ¿Qué te dicen por ser la Miss “Me Gusta”?

– Jaja, me dicen que en realidad tendría que ser la Miss “Me Encanta”.

– ¿Cómo te describís?

– Me considero una persona sencilla en mi forma de ser, pero que a la vez le encanta arreglarse y ponerse linda para los demás. Pero siempre manteniendo la humildad. Y soy bastante sincera, a mí por ejemplo me gusta dormir, y no me gusta levantarme temprano.

– ¿Estás de novia?

– Por ahora no. Quizá más adelante, me gustaría disfrutar bastante de mi juventud.

– Pero seguro tenés muchos admiradores que te escriben…

– Sí, tengo varios, pero son admiradores y los trato a todos por igual. La gente me dice que siempre sea así como soy, carismática que eso me diferencia de las demás

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica