Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Al principio todo era una joda nomás”

“Al principio todo era una joda nomás”

Mi situación es un tanto delicada, soy un hombre casado, tengo un hijo y una linda esposa y cometí el error de fijarme en una vecina menor de edad. Al principio tomé la relación como un pasatiempo, nada más, pero sin darme cuenta me fui enamorando y después descubrí que me engañó con otro y me aceptó todo.

Me confesó que fue infiel, pero dijo que hizo eso porque ella pensó que yo nunca me dejaría de mi señora y que intentó olvidarme haciendo eso, pero que no logró porque me ama mucho también.

En ese lapso que me enteré yo de su infidelidad, mi esposa se enteró de su existencia también y le encaró a ella y toda la cortina de humo se esfumó. Todo mi mundo se vino abajo, ahora mi esposa me quiere abandonar y no le quiero perder, tampoco soltar a mi amante, solo que no sé si perdonarle su infidelidad o cortar de una buena vez con ella y recuperar a mi esposa. Aparte que es muy joven mi amante, no sé si podré seguir sin ella, pero me quema por dentro lo que me hizo. Un consejo por favor, me hará mucho bien.

BRAYAN, DE LUQUE, 39 AÑOS.

RESPUESTA: Date tiempo para pensar en lo que quieres para tu vida, si no estás dispuesto a seguir un compromiso podrías sincerarte contigo mismo para no lastimar a otros, lo ideal es fijarte un norte. Sería bueno analizar cómo te permites ser infiel pero no dejas que otro lo sea contigo, es decir evaluar tu sistema de valores, encontrar un punto de concordancia entre pensamientos y conducta. Ahora, si decides trabajar por tu relación, ambos tienen que hacer terapia con la idea de cerrar las heridas que seguro deja la situación. En cuanto a tu vecina, si es una menor la relación entre ambos está prohibida, tiene una connotación moral y castigo legal. Si quieres hacer una consulta más personalizada escribeme al correo aliviocorazon@gmail.com

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica