Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un karai inventó un “maletín parrilla” para asado delivery

Un karai inventó un “maletín parrilla” para asado delivery
  • MORFI. Donde quieras podes cocinar con la facilidad de acarrear tu parrilla que es livianita y ocupa poco espacio

Don Francisco Rodríguez es un karai humilde pero con muchísima creatividad. Desde el barrio San Pedro de Encarnación vende su increíble último invento a todo el país: El maletín parrilla. Sí, así como lo leyó. Una parrilla para preparar el tradicional asado pero en el tamaño de un maletín grande.

Don Francisco omombe’u que es técnico en electrónica y que por mucho tiempo trabajó en ese rubro, pero como uno de sus hijos ya venía aprendiendo de él, decidió dejarle el negocio. “Algún día ajehejata de esto”, le dijo Francisco a su hijo alguna vez, y así lo hizo. Lo hizo para poder darle rienda suelta a su creatividad.

Fue así que su entusiasmo, creatividad y la necesidad de querer llevar el principal instrumento para un asado a todas partes, lo llevó a calcular, medir y probar hasta lograr el producto final, el “maletín parrilla”. Consiste simplemente en una parrilla plegable que al doblarlo por completo queda en forma de una maleta, lo que facilita su movilidad y ahorra espacios. Es tan práctico que se lo puede llevar en una mano o en la valijera de un auto. “La necesidad me manda hacer de todo”, he’i don Francisco, que solo en semana santa vendió 20 parrillas.

Pedidos de Argentina, Brasil y Uruguay

Francisco omombe’u que tiene 4 hijos y 1 hija, y que todos ayudan en este emprendimiento familiar que deja buenas ganancias. A parte del maletín parrilla, el karai también fabrica los “Tatakua portátiles”, que en Semana Santa pudo vender 20 ejemplares. Para la fabricación de la parrilla, he’i que utiliza elementos reciclados, como hierros viejos, chatarras, herramientas en desuso, puertas de heladeras, etc. He’i que ya compraron varios parrilleros que laburan preparando el rico asado que nos gusta tanto. He’i que gente de Argentina, Brasil y Uruguay ya fueron hasta su casa para comprarle la moderna parrilla.

PRECIO

El costo del novedoso producto es de 750 mil guaraníes.

PEDIDOS

El don ofreció su número para los pedidos: 0985-260078.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica