Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

En plena crisis, Luqueño buscará un alegrón copero

En plena crisis, Luqueño  buscará un alegrón copero
  • REVANCHA. En el duelo de ida disputado el 28 de febrero en tierras “cafeteras”, el cuadro caleño ganó por 1-0

Sportivo Luqueño, que está en una crisis mbarete en el torneo local, buscará sacudirse esta noche en la Copa Sudamericana, cuando reciba en su cancha al Deportivo Cali, que le había ganado 1-0 en el chute de ida jugado a finales de febrero. Una victoria por la mínima del “Chanchón” forzará los penales y si consigue más goles asegurará su clasificación.

El resultado es remontable, pero el gran drama es que el Kure Luque no solo está chutando pésimo, sino que también hubo una pelea entre algunos jugadores de peso como Marín y Zeballos con el entrenador Schönhauser, lo que generó todo un tumulto de vestuario.

Es por ello que un triunfo y la clasificación a la otra ronda serán fundamentales para la vuelta a la normalidad desde lo futbolístico. Una eliminación ahondará la crisis de un equipo que está penúltimo en nuestro torneo casero.

Para ello deberá tumbar a un equipo ducho, que está cuarto en su torneo en Colombia y que hizo descansar a sus titulares.

  • Estadio: “Feliciano Cáceres”.
  • Horario: 20:45.
  • Árbitro: Raphael Claus.
  • Asistentes: Alessandro Rocha y Bruno Boschilia.
  • Precios de entradas: preferencia G. 40.000, platea G. 20.000, gradería G. 10.000, preferencia Sur (visitante) G. 100.000.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica