Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Desde el cielo te voy a alentar”

“Desde el cielo te voy a alentar”

FRASE. “Olimperos de cuna… Ni la muerte nos va a separar… Desde el cielo te voy a alentar”. El 9 de marzo, Milciades Ucedo escribió esta frase en su Facebook con una foto al lado de dos de sus cuatro hijos, luciendo la camiseta del club de sus amores. Lo hizo sin pensar lo que le deparaba el destino exactamente dos meses después.

Mili, como era llamado por sus amigos, fue baleado por un grupo de barras bravas de Cerro, cuando regresaba caminando de Para Uno.

Todo ocurrió en las calles Nanawa y Pa’i Taryma, de Luque, solo faltaba 1 kilómetro para que llegue a su casa, cuando de pronto apareció un auto de donde bajaron unos jóvenes y uno de ellos le metió plomo. “Ellos venían de la cancha entre 6 más o menos. Apareció un auto con tipos con armas y sin mediar palabra dispararon”, relató Juan Carlos Ucedo, padre de Mili, quien dijo que su hijo suele ir siempre a la cancha pero que no pertenece a ninguna barra brava, aunque se había dicho que formaba parte de la barra Ultra Sur.

Milciades era peluquero y trabajaba en su propia peluquería con su padre, deja a una esposa desconsolada y a cuatro hijos pequeños. “La inseguridad una vez más se cobra una vida” declaró don Ucedo, quien pidió justicia para su hijo.

La despedida

“Amor mío, no amaneciste a mi lado, te fuiste y no volviste amor. Te amamos tus hijos y yo” escribió Maaki, con quien Milciades tiene cuatro hijos, el menor de todos de apenas dos meses de edad.

Detuvieron al presunto asesino

DETENIDO. William Coronel, dicen que fue quien disparó a Mili.

Durante un allanamiento en Luque, fue detenido William Coronel (21), a quien señalan como el que disparó a Milciades. Las cámaras de seguridad y testigos dijeron que el agresor tenía una campera con capucha, una parecida a la que fue encontrada en la casa de William, incluso con rastros de sangre. Dicen que sería miembro de la barra Comando Luque de Cerro Porteño.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica