Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Presentaron oficialmente el segundo «Caramba Fest»

Presentaron oficialmente el segundo «Caramba Fest»

Por segundo año consecutivo se presenta el festival de música latina más grande del país. La organización está a cargo de Brahma y G5Pro. Grandes artistas nacionales e internacionales se presentarán en el Jockey Club de Asunción el próximo 17 de Junio.

La productora G5 Pro y Brahma se unen para presentar nuevamente este gran festival y en esta oportunidad vuelve a tocarle al género urbano con grandes y renombrados artistas que se sumaron; entre los internaciones Nicky Jam encabeza la lista junto a Juan Magan y Bonny love, y en el ámbito local la banda Japiaguar,y varios artistas más a confirmar.

Sobre los artistas

Nicky Jam: empezó a ganar popularidad nuevamente en varios países de Latinoamérica con sus sencillos “Travesuras” y “Voy a beber”.
 En 2015, junto con Enrique Iglesias, lanzó el tema “El perdón”, que se convirtió en un éxito en América y en varios países europeos como España, Alemania, Francia, Portugal y Suiza, entre otros. “El perdón” ganó el galardón a mejor interpretación urbana en los Premios Grammy Latinos de 2015 y en los Latin American Music Awards los premios como sencillo del año y colaboración favorita, respectivamente.

Juan Magan: Cantante español naturalizado dominicano. Se dedica profesionalmente a la música desde 1995, pero fue con el nacimiento del «Electro latino» que salto a la fama internacionalmente.
Trabaja dentro del género urbano produciendo, componiendo y cantando obras desde Dance, Electro latino, Dancehall, Reggaeton, Pop hasta RnB y House, siempre con una clara identificación urbana y en este último caso, americana.

En el 2009, inicio su carrera musical en solitario donde se consagraría como artista de éxito. Nominado a los Premios Videoclip Awards 2016 por el video musical de su sencillo Si No Te Quisiera junto a Belinda y Lápiz Conciente, este tema fue el más escuchado en Spotify España en el 2015, y el video oficial recibió el reconocimiento de VEVO Certified, igualmente certificado como Disco de Diamante por sus altas ventas.

Bonny Lovy: Es un ícono ahora mismo en Bolivia y número uno en Perú, además con la canción «Desde que la vi» y «Muchachita» esta última con la colaboración del grupo nacional Japiaguar fue número uno en varias renombradas emisoras del país.

Considera que su estilo tiene un concepto de música urbana y que cada canción tiene su particularidad. «Cada canción que produzco es diferente a la otra. Mis canciones no tienen malas palabras pero sí tienen doble sentido y un poco de jocosidad», comentó el artista.

Entre los artistas Nacionales se encuentra la banda Japiaguar ya conocida por todos los paraguayos y que cuenta con una gran cantidad de fans en todas las fiestas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica