Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cumplirá su sueño de estudiar Administración de Empresas

Cumplirá su sueño de estudiar Administración de Empresas
  • RODRIGO RÍOS. Lleva 12 años trabajando como vendedor en las canchas de fútbol, y había dicho que su gran sueño es estudiar esa carrera universitaria

LUCHADOR. Hace unos días, la cuenta en Facebook “Pelota Tatá”, había presentado a Rodrigo Ríos como el “Vendedor ‘Clase A’”, tras el encuentro entre Olimpia y Guaraní en Para Uno.

La historia del péndex llamó la atención de “Harry”, el capo de la cuenta, pues Rodrigo mencionó que lleva 12 años laburando en los estadios, vendiendo de todo. Comentó además que tiene 7 hermanos, tres de ellos también trabajan en la venta en canchas al igual que sus padres, mientras que el resto de sus hermanos son menores de edad.

El trabajador, oriundo de Capiatá, había dicho que su sueño en la vida es poder estudiar Administración de Empresas, por su amor al mundo de la venta y los negocios. Ayer, Rodrigo recibió el llamado de “Nenecho” Rodríguez, concejal de Asunción, mencionándole que le consiguió una beca completa de estudios y que en meses más, podrá iniciar sus estudios universitarios.

Crónica logró contactar con Rodrigo, quien mostró su tremenda felicidad por la buena nueva que le dieron ayer.

– Rodrigo, ¿tenés 7 hermanos?

– Sí, somos 8 en total. 5 trabajamos en las canchas con mis padres y 3 son menores de edad.

– ¿Pero terminaste el colegio?

– Sí, siempre pude pagar la escuela, el colegio, los cuadernos, uniformes, gracias a la ayuda de mis padres y gracias a mis ventas en las canchas. Siempre trabajé solo en las canchas, en la calle nunca.

ENCUENTRO. Rodrigo, al momento de su encuentro con “Nenecho” Rodríguez.

– ¿Te imaginabas que hoy (por ayer) te dijeran que vas a cumplir tu sueño?

– No, para nada. Realmente me siento muy feliz. Temprano en la mañana recibí el llamado del señor “Nenecho” (Rodríguez) y me comentó que en agosto empiezo la Universidad. Que me consiguió una beca de estudio y que debía nada más poner en condiciones mis documentos.

– ¿Por qué Administración de Empresas?

– Como había dicho en la nota que me hicieron en la cancha, desde los 13 años trabajo vendiendo de todo durante los partidos, pilas, golosinas, bebidas, comida y hasta remedios, y me fascina lo que son las ventas y los negocios. Por eso me gustaría estudiar la carrera y administrar mi propio negocio.

– Cuando inicies tus estudios ¿vas a seguir laburando en lo tuyo?

– Lo mejor sería encontrar un buen trabajo.

“Sus ganas de estudiar es algo sumamente valorable”

“Nenecho” Rodríguez fue quien, tras conocer la historia de Rodrigo, se puso en campaña para buscar cumplir el sueño del mismo. “Vi su historia en Twitter y contacté con el amigo ‘Harry’. Moví mis contactos y hablé con un amigo, quien le obsequió a Rodrigo una beca completa de estudio en una Universidad que más adelante daremos a conocer” explicó a Crónica.

“Me cautivó su historia, lo vi como un muchacho bastante centrado, serio y con muchas ganas. Sus ganas de estudiar es algo sumamente valorable en Rodrigo. Así que, hablamos y confirmé que es un muy bueno muchacho. Estoy agradecido con Dios por poder ayudar a un joven soñador como Rodrigo” terminó acotando el concejal.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica