Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Buscan a líder de peso a lo ancho de todo el país

Buscan a líder de peso a lo ancho de todo el país

FERNANDO DE LA MORA. Una filmación hizo que salte al tapete una nueva “banda” buscada por la Policía a lo ancho del país. En este caso, de acuerdo a lo que se ve en las imágenes de un circuito cerrado, la misma estaría comandada nada menos que por una mujer que, al decir de los uniformados, no sería “una más del montón”, sino que se trataría de una líder de “peso”.

El video deja ver el momento en el que un grupo de jóvenes que estaba sentado en la vereda hablando es abordado por otro grupo, con esta mujer al mando, y aparentemente se produce un forcejeo y posterior robo.

Luego de distribuir algunos tovajepete y de hacerse con algunas cosas de los presentes, la mujer aborda una de las motos en las que llegaron, junto con un compañero, y emprenden un raje del lugar.

CRUCIAL. Gracias a este video se pudo identificarla en el momento del apriete a sus víctimas.

Las víctimas de este asalto eran 5 amigos, que se encontraban frente a una bodega. Aunque la denuncia no fue realizada en la Comisaría 11.ª de Arroyo Seco, los agentes creen que es por temor a sufrir algún tipo de venganza.

El comisario Silvino Jara, jefe de dicha dependencia policial, dijo a Crónica que están haciendo todo lo posible para ubicar el paradero de todos los integrantes de este grupo, lo que hace que sea un caso voluminoso.

Quien sí quedó en evidencia según el comisario Jara es Miriam Graciela Martínez Scapolatempo (22), plenamente identificada pese a mostrarse con capucha, quien había sido posee medidas restrictivas, de acuerdo a lo que manifestó el uniformado.

Orden

Como la mujer es la única que pudo ser identificada, salió una orden de captura en su contra.

Ahora se actúa en grupos

El comisario Jara manifestó que hay varias bandas delictivas que atacan en grupo a sus eventuales víctimas, para luego darse a la fuga. Sus golpes en cuestión de segundos queden “resueltos”. En algunos casos a mano armada y con mucha violencia, aprovechando la ventaja numérica. Una vez cometido el hecho se dispersan en diferentes direcciones haciendo difícil la persecución.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica