Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

EvenTrends fue un éxito para la innovación

EvenTrends fue un éxito para la innovación

EvenTrends, se llevó a cabo por primera vez en el país, los días 11 y 12 de mayo en el Sheraton Asunción Hotel, con el apoyo de Personal. Referentes de México, Argentina, Uruguay y Paraguay compartiran sus conocimientos y experiencias para crear eventos extraordinarios.

Fueron dos jornadas completas donde speakers referentes de la región compartieron sus herramientas, contaran sus experiencias y lo que se viene en cuanto a tendencias para eventos: “Cómo realizar un evento para Millenials”. “Cómo realizar eventos sustentables con Responsabilidad Social Empresarial (RSE). “Cómo venderte mejor, haciéndote notar y marcando una diferencia en tu entorno”. “Utilizar design thinking para la creatividad de tu evento” y muchos otros temas relacionados con la industria de los eventos.

EvenTrends fusiona todo aquello que nos inspira, que nos desafía a pensar en grande y a ser protagonistas. La capacitación, networking, tendencias, creatividad y diversión serán los condimentos especiales de la cita. Los participantes e invitados podrán apreciar esta fusión en un imponente salón de exposición que reunirá a los más destacados proveedores de la industria de los eventos. Cuenta con el apoyo de Personal y otras marcas renombradas que apuestan al crecimiento y desarrollo del país.

El espacio está pensado para profesionales de eventos, ejecutivos de empresas, responsables de marketing, relaciones públicas, productores, agencias, agentes turísticos y público en general que busque actualizarse con las últimas tendencias y generar nuevas oportunidades de negocios.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica