Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Doña Catalina: “Fue el mejor regalo en 47 años”

Doña Catalina: “Fue el mejor regalo en 47 años”

AGRADECIDO. Ayer se celebró el Día de la Madre, y una de ellas, sufrida y luchadora como toda kuña paraguaya, recibió el regalo más inesperado de su vida. Catalina Coronel Guillén, “ña Cata”, de 47 años, de profesión empleada y madre de 4 hijos, en horas de la mañana recibió un llamado de una persona, contándole que su ídolo, Nelson Haedo Valdez le regalaba por su día un almuerzo especial para ella y 3 invitados en uno de los hoteles más “lechuché” de la capital.

Crónica charló con ña Cata, quien con lágrimas en los ojos dio a conocer su historia.

AUDIO. En un audio de WhatsApp, Haedo le dio la increíble sorpresa a su fanática máxima.

– ¿Nelson le regaló un almuerzo?

– Sí. Cuando me llamaron empecé a llorar y temblar, no podía creer lo que me estaban diciendo. Me dijo que era el secretario de Nelson, y me envió un audio donde él mismo me felicitaba, me agradecía y me daba la noticia.

– ¿Sos muy fanática de Haedo?

– Desde hace muchísimos años que soy muy fanática de él. Tengo una foto suya debajo de mi niño Jesús, a quien siempre lo encomiendo antes de los partidos.

– ¿Cómo te sentiste con el regalo?

– Fue el mejor regalo en 47 años. El hecho de que se haya acordado de mí, fue lo máximo y nunca voy a dejar de agradecerle.

– Él ¿cómo te conoce?

– A través de Instagram, donde me paso deseándole suerte y él siempre le da “Me Gusta” a mis publicaciones sobre su persona. Le tengo mucho cariño, por su humildad, por todo lo que vivió para poder salir adelante. Creo yo que fue por eso que me dio esta hermosa sorpresa.

– ¿Sos madre soltera? 

– Sí, soy madre y padre de 4 hijos, una de 17, otra de 16, un varón de 14 y una nena especial de quien me habían dicho que no alcanzaría los 10 años y hoy tiene 20. Trabajo de empleada y soy de Villa Hayes.

– ¿Cómo es el día de la fanática número uno del “León”?

– Me levanto a las 05:30, les cocino el almuerzo a mis hijos y para las 08:00 tengo que estar en la casa de mis patrones. Llego a casa a las 22:00 y preparo la cena. Lucho sola y sola saco adelante a mis hijos. Estoy orgullosa de mí misma.

– ¿Qué le decís a Nelson?

– Que me hubiera gustado compartir con él, pero seguramente viajó a visitar a su madre. Es muy familiero y agradecido con los suyos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica