Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Afirman que servicios secretos de EE.UU. pusieron una trampa a Trump

RT. Las acusaciones mediáticas contra el presidente estadounidense Donald Trump de supuestamente haber compartido con Rusia información clasificada es un nuevo nivel en la lucha contra el mandatario llevada a cabo, por lo visto, por parte de la comunidad de Inteligencia estadounidense, informa el portal Vzgliad.

El pasado lunes, el diario estadounidense ‘The Washington Post’ publicó un artículo en el que aseguraba que el presidente republicano compartió con el canciller ruso, Serguéi Lavrov, información sobre el Estado Islámico considerada como “alto secreto” y “sensible”, que ni siquiera había sido compartida con los aliados de EE.UU. El medio calificó esta supuesta acción del presidente estadounidense como una “traición”.

El portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, así como el canciller estadounidense, Rex Tillerson, desmintieron estas acusaciones y destacaron que durante la reunión con Lavrov no se habló de los métodos o de las fuentes de la Inteligencia estadounidense en su lucha contra el terrorismo. El mismo Trump señaló que durante la reunión en la Casa Blanca “quiso compartir con Rusia” información sobre terrorismo y seguridad aérea, y destacó que, como presidente de su país, cuenta con “total derecho de hacerlo”.

“Tanto en Moscú como en Washington se dice constantemente que tal cooperación es deseable, y en los últimos meses hubo ciertos avances en esa dirección”, escribe Vzgliad en referencia a las reuniones y conversaciones telefónicas entre los jefes de Estado Mayor de ambos países.

“Una operación mediática especial”

Es obvio que Trump no causó ningún daño ni a la seguridad de EE.UU. ni a los intereses de su comunidad de Inteligencia, asegura el medio ruso.

Fuente: Actualidad RT

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!