Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mirá cómo se visten las presentadoras de noticias

Mirá cómo se visten las presentadoras de noticias

MINIS Y BLUSAS. Las conductoras de noticieros lucen minis, blusas estampadas, saquitos. ¿Está bien su presentación? Dos asesores de imagen responden a esto.

FASHION. Desde temprano, al prender la tevé, nos encontramos con todo tipo de vestimentas entre las conductoras de los programas.

Pero llama más la atención el look de las presentadoras de noticias de los diferentes canales. Mientras algunas prefieren un atuendo cómodo, casi entre casa, otras prefieren el look más sexy, mientras que no faltan las que van por el vestuario más serio.

Para tener una opinión más segura que la muerte, conversamos con diseñadores de moda y asesores de imagen que nos dan su parecer sobre el look de las presentadoras de noticias.

Andrés Villalba y Daxi Cabral, asesores de imagen, nos hablan de cómo se visten las mujeres del noticiero.

MENCHI BARRIOCANAL Y MARÍA TERESA LÓPEZ.

Andrés Villalba: Menchi con una opción acertada. Escotes en V sin diseños en la parte abdominal. Ya que otros adhieren un volumen que no la favorecen. María Teresa debería combinar el color vino con otro estampado.

Daxi Cabral: “Desde mi punto de vista las señoras muy bien vestidas, teniendo en cuenta siempre tipo de prendas, colores y la combinación utilizando siempre colores planos y mezclando hasta dos o tres colores que es permitido. Lo recomendable es evitar prendas muy llamativas como escotes profundos, ropa demasiada ajustada o demás brillos”.

Marly Cáceres y Ondina Cantero. Unicanal.

Andrés Villalba: “Las conductoras lucirían mejor si van turnando sus estampados y colores en las blusas”.

Daxi Cabral: “Tienen que saber dónde están paradas. Las prendas que utilizan no van acorde al programa que hacen, más me perece que van a Checho’s o a la fiesta hawaiana”.

Jennifer Almada. C9N.

Andrés Villalba: “El largo de la falda debería ser más recatado dado el lugar en que se desenvuelve la bella conductora”.

Daxi Cabral: “La minifalda para un programa serio, es horrible. Lo único que indica es la poca seriedad de ella misma y de su programa, está invitando a la joda”.

Nathu González. Noticias Paraguay.

Andrés Villalba: “El hombro descubierto no es acorde al sitio donde se desenvuelve la conductora”.

Daxi Cabral: “Si está en un programa para transmitir noticias hay que trabajar urgente en su vestuario o cambiar el asesor o asesora de vestuario. O sino parece que está para el coqueteo”.

Yolanda Park. SNT.

Andrés Villalba: “Impecable, ella luce impecable día a día, también una de las mejores bien vestidas del país”.

Daxi Cabral: “La imagen habla mucho del presentador/a, indica quién es, transmite su personalidad. Tienen que saber que están para transmitir noticias y no que ellos sean noticias o distracción”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica