Portada » Deportes » Otros Deportes » McGregor utiliza a su hijo y tienta a Floyd
Otros Deportes

McGregor utiliza a su hijo y tienta a Floyd

CINTURONES. Así mostró sus títulos Conor McGregor con su pequeño hijo. Tiró una frase picante desafiando a Floyd Maywheater a pelear.

ASÍ NO. La estrella irlandesa de UFC publicó una imagen con su retoño y escribió: “Vamos a buscar algunos de boxeo ahora, hijo”.

Luego de firmar su acuerdo en el que garantiza su presentación para una futura pelea contra Floyd Mayweather, Conor McGregor comenzó su juego de provocaciones hacia su futuro rival. Y lo hizo por los medios más recurridos por los deportistas: las redes sociales.

Hasta aquí todo bien, pero el asunto cobró mayor destaque porque el irlandés capo de la UFC utilizó a su hijo recién nacido, Conor Jack, para lanzar un recadito al boxeador yanqui a través de su cuenta del Instagram.

Es que al tiempo de envolver sus múltiples cinturones ganados en la UFC por el cuerpito de su hijo, agregó una frase desafiante: “Vamos a buscar algunos de boxeo ahora, hijo”, le bajó.

El mensaje tuvo un claro destinatario y no es otro que Floyd Mayweather, al que quiere arrebatar el título con el que se retiró. El estadounidense cuenta con un récord de 49 victorias y ninguna derrota.

Maywheatar todavía no aceptó el desafío de dejar de lado su retiro y volver a pelear. La posibilidad de que se lleve a cabo ese esperado combate genera una gran expectativa.

CAPOS

Maywheater, de 40 años, y McGregor, de 28, ya se tiraron “bombitas” en varias ocasiones. Solo falta que se trocen en el ring.

Comentarios

Portadas del día

Twitter

Facebook