Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Despertador les salvó de un loco en Nueva York

Despertador les salvó de un loco en Nueva York
  • ¿CUESTIÓN DE DIOS? Dani Meza y su grupo deberían estar en el lugar donde un ñato atropelló a 30 personas y mató a una. Su salvación fue increíble

NUEVA YORK. Times Square, el corazón turístico de Nueva York, se convirtió el jueves en un caos luego de que un auto a exceso de velocidad, manejado por un hombre con trastornos mentales, arrollara a decenas de personas dejando un saldo de un muerto y 22 heridos. “Ñandejára, doy gracias a Dios y todos nuestros Angelitos”, escribía el cantante Dani Meza que debía estar en el mismo lugar del accidente.

Dani se encuentra con su grupo “Tierra adentro” haciendo varias presentaciones en las ciudades de Nueva York y Nueva Jersey.

RECORRIDO. “Tierra adentro” se presentó en tres ciudades con sus shows.

No salvamos porque no sonó el despertador”, dijo Dani a Crónica que contó todo lo que pasó.

Nos asustamos un poquito por lo que pasó.

¿Ustedes iban a ir de paseo a la misma zona del accidente?

En la esquina donde pasó todo está el local de “Guitar Center” que es el templo de la música, donde hay de todo. Guitarras, consolas, todo lo que te imagines para la música. Ya habíamos ido un día antes a ver. Me compré para mi guitarra, mi compañero una guitalele que es mezcla de guitarra y ukelele. Y dijimos para volver al día siguiente para comprar parches para la batería.

Los músicos paraguayos también recorrieron Central Park.

¿Iban a estar en el mismo horario y lugar del accidente?

Sí, íbamos a ir a las 11. Y no sé por qué cuestión de Dios o del destino, no nos despertamos. Nos despertamos al mediodía. Nos despertamos todos apurados para irnos y ya enseguida vimos la noticia de lo que pasó. Todo el mundo nos preguntó si estábamos ahí.

¿Les salvó que no haya sonado el despertador?

Exactamente. No sonó nuestro despertador. Porque nos quedamos hasta tarde tocando la noche anterior y no nos despertamos temprano. Pero lamento muchísimo lo que pasó. Había mucha gente inocente. Cuando fuimos después, ya estaba todo cerrado y bloqueado por la investigación.

SUSTO. Luego del susto del incidente que chulearon, Dani posó frente al Madison Square Garden.

Seguro que sus familiares se desesperaron…

Sí. Todo el mundo empezó a escribirnos a preguntar si estábamos bien. La gente de acá, como también nuestros familiares en Paraguay. Por eso digo, que agradezco a Dios y todos los ángeles de no habernos despertado.

Furor por el folclore de “Tierra adentro”

Tierra adentro” lleva ya una semana por el Norte. El grupo fue llevado por una fundación que ayuda a paraguayos inmigrantes en Estados Unidos. “Ellos realizan shows con el fin de recaudar fondos y seguir ayudando a los inmigrantes paraguayos. Ya hicimos presentaciones en Nueva York, Nueva Jersey y mañana vamos a Washington. Impresionante la cantidad de paraguayos que asistió. También la comunidad latina fue a vernos y los estadounidenses”, contó emocionado Dani Meza.

El artista relató que también aprovechó para conocer lugares turísticos y productores musicales.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica