Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Jugó conmigo, ella quería sexo pero yo me enamoré”

“Jugó conmigo, ella quería sexo pero yo me enamoré”
  • CELOS. Una extraña situación fue la detonante del quiebre de la relación hace 4 meses, pero él la sigue teniendo entre los recuerdos que más duelen

Éramos novios, pero terminamos hace unos 4 meses. Ella me invitó a comer a lo de su amigo, un hombre casado, cenamos, después nos dice que nos lleva a nuestra casa y me llevó a mí primero a mi casa, después a ella. Eso me molestó que le lleve a ella a su casa sola y ahí le dije que me molestó y me cortó, me dijo que no le gustaba que fuera celoso, yo le dije que me tenía que mostrar respeto, eso creo que fue una falta de respeto.

Bueno, después fuimos amigos, yo esperando volver con ella, sabía que la estaba esperando y un día agarra y me cuenta que se puso de novia. Le dije que me lastimó, que no quería ser más su amigo y me bloqueó del WhatsApp, pero ella mira mis estados todos los días, o sea como que está pendiente de mí. Le insistí y un día dijo que sí, al otro día dijo que se arrepintió.

Ahora ya no me importa porque jugó conmigo, parece que ella buscaba sexo nomás, pero yo me enamoré. Me sentí usado, por eso ya solo les miro a las mujeres maduras, ellas sí saben lo que quieren y son claras.

Me sentí usado porque pensé que era amor, pensé que estaba enamorada, no hice nada con ella, no tuvimos sexo, porque eso para mí es la prueba de amor verdadero si uno sabe esperar. Pienso que quizás si le daba sexo la tenía atrás mío o seguíamos de novios, pero no tuvimos.

Éramos buenos amigos, le dije que podíamos esperar tener sexo por un tiempo y ella ahí se echó para atrás, mientras que yo estaba buscando una esposa no una mujer para pasar el rato. Y me dijo que no buscaba eso conmigo, entonces pensé que quiere un objeto sexual nomás … si me fuera clara y me dijera que quiere sexo nomás no había drama, pero ella es una chica de religión donde no se permite sexo antes de casarse. Pasa por ahí el tema.

DELIO, DE ARROYOS Y ESTEROS, 24 AÑOS

RESPUESTA: Hay un refrán que dice “todo en amor es triste, más triste pero todo lo mejor que existe”. No dejes que te gane la tristeza.

Los hombres también pueden ser sensibles al igual que las mujeres, se ilusionan, aman, tienen sueños, por más que a veces les cueste admitirlo. Tal vez la sociedad no les permite expresar esas emociones tan abiertamente, pero es importante darse cuenta y ver la forma de responder de acuerdo a cada caso de una manera asertiva.

Fijate que ambos compartieron un tiempo precioso, ve la relación como un aprendizaje, no te sientas víctima solo porque no congeniaron en un proyecto común.

Si las cosas no funcionaron con tu novia, no desesperes, quizá aún no llegó la indicada, pero si deberías ensayar habilidades sociales para mejorar la comunicación cuando vuelva a presentarse una situación similar.

A veces necesitamos técnicas para hablar amorosamente con la pareja, para no confundir celos o desconfianza con cuidar a la media naranja. Sin perder la esperanza, con la frente en alto deseale lo mejor, cerrá tus heridas y empezá a planificar cómo será tu vida de ahora en adelante y qué cosas o personas querés atraer a tu vida. Exitos y gracias por escribir al correo aliviocorazon@gmail.com

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica