Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Olimpia llega mejor”, he’i

“Olimpia llega mejor”, he’i

GUILLERMO BELTRÁN. El delantero que siempre le hace goles a la “O” afirmó que el rival de siempre está mejor parado para el choque del domingo

Pocas veces a horas de un clásico un futbolista admite que el rival llega mejor al “partido del año”; una de esas ocasiones fue ayer cuando el delantero de Cerro Porteño, Guillermo Beltrán, admitió a través de la 730 AM que el Decano está mejor de cara al gran choque de mañana en el Defensores del Chaco.

¿Quién llega mejor?, fue la pregunta dirigida a “Memo”, a lo que él respondió:

Y por lo sucedido en la última fecha Olimpia llega mejor, viene de ganar y de jugar bien. En cambio nosotros lastimosamente no pudimos hacer el juego que queríamos ante Guaraní, además perdimos el partido. Olimpia llega mejor, pero un clásico siempre es un partido aparte”, apuntó.

Beltrán hace varias fechas que no juega a raíz de una lesión, situación que lamentó porque siempre le fue muy bien en los clásicos.

Es muy doloroso no poder jugar el clásico y cuanto más se acerca más duele. Quisiera poder estar pero el físico no acompaña y hay que saber sobrellevar la situación”, expresó.

En cuanto a la posibilidad de jugar en el equipo de Para Uno después de junio próximo, aseguró que desea seguir en Barrio Obrero.

Matosas pondrá lo mejor que tiene

¿Cansancio?, en campamento de Cerro Porteño no existe esta palabra, más aún en las puertas de un clásico, por lo que el técnico charrúa Gustavo Matosas pondrá lo mejor que tiene en el juego de mañana.

El Ciclón jugaría con Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Mauricio Victorino y Omar Alderete; Marcos Riveros, Jorge Rojas, Rodrigo Rojas y William Candia; Julio Villalba y Nelson Haedo Valdez.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica