Portada » Mundo » Toro furioso se metió a la sala de una casa
Mundo

Toro furioso se metió a la sala de una casa

SARAMBI. El video cuando entra el toro a la casa se reproduce a full en las redes.

¡Un intruso con cuernos en la sala!… a toda bala los dueños de casa se refugiaron en otra habitación cuando uno de los animales que corrían en las fiestas patronales de “Bou per la Vila”, de La Font de la Figuera, un pueblo de Valencia, tumbó la puerta desorientado y furioso. Nadie se esperaba la imponente visita.

El astado provocó algunos destrozos, pero ninguno de los habitantes de la casa resultó herido en este incidente que quedó registrado en un video que no deja de reproducirse en las redes sociales. De acuerdo a las imágenes, el toro se metió en la vivienda cuando perseguía a algunos corredores que participaban del evento ha oiko la guyryry.

En un momento del encierro, el animal se metió en una casa, donde permaneció por varios minutos, y gracias a los secretarios que participaban en el festejo se pudo sacar al toro de la casa tras haber provocado un sarambi en un sapy’aite.

La fiesta pudo terminar en tragedia, pero a pesar de lo espectacular del incidente, ninguna persona resultó herida y el precioso ejemplar salió de la vivienda con total calma y sin provocar heridos.

Animales sueltos

Este episodio se une a otros de características similares registrados en apenas unos días en los municipios de Cabanes y Paterna.

Comentarios

Twitter

Facebook