Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Vela hace que “se aburra” de la extra

Vela hace que “se aburra” de la extra
  • DOS CLASES. El de color negro es para las “antiamantes”, pero la roja es para encender jey la llama. Los dos tienen forma del “amiguito” de los arrieros

Que se aburra mi marido, como se aburren los perros callejeros, que no puedan tener intimidad, que se vuelva fría como el hielo” dice parte de la oración que acompaña a una vela con forma de pene de color negro. Esta se refiere exactamente a la amante del marido y las yiyis compran para espantarla de él. En el Mercado 4 es una de las cosas que más venden en las santerías, debido a que hay muchas separaciones.

Rocío, de Casa Amazonas, contó a Crónica que son casi todas mujeres las que compran, aunque hay alguno que otro arriero también que lleva he’i. A este producto se le agregan ciertos tipos de rituales para poder llegar a lo deseado. “Esa es una vela para que el hombre ‘no funcione’ a la hora de estar con la amante y hay otra que es para que funcione. Es para el amarre, para que el marido o la pareja vuelva con ella” contó Rocío.

Por su parte, Javier Torres, del paseo de los yuyos, contó que ellos trabajan muy de cerca con las santerías, ya que hay rituales que se complementan con los remedios yuyos. “A mí me preguntan mucho también por esa vela y yo consigo de la santería y aparte llevan de mí los remedios yuyos para complementar” he’i.

Agregó que según lo que pudo percibir, hay muchos matrimonios que se deshacen y las mujeres especialmente son las que quieren recuperar el amor de su pierna peluda. “Es increíble cómo hay separaciones y siempre es porque hay alguien de por medio”, siguió.

25.000 guaraníes

Cuesta la vela, tanto negra (espanta amante) como la roja (para el amarre). Se venden bastante los dos.

Que se aburra mi marido como se aburren los perros callejeros”

Que se aburra mi marido, como se aburren los perros callejeros, que no puedan tener intimidad, que se vuelva fría como el hielo (poner hielo alrededor de la vela), que estés borrachita cuando estés con él así como te pinchó tu miembro (nombre de la persona) así mismo sentirás esos pinchazos y no podrás tener intimidad con (nombre de la amante) ni con ninguna otra mujer” dice la oración.

Pinchar la vela con siete alfiler con cabeza negra, hacer un hueco en la vela, escribir el nombre del marido y su amante. Untar con aceite aborrecedor y polvo destierro y prender la vela”, finaliza el explicativo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica