Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

DISTANTE: cambió mucho, pone excusas hasta para vernos

DISTANTE: cambió mucho, pone excusas hasta para vernos

Hace 8 meses que andamos juntos, ahora me quiere dejar porque no puede darme lo que yo me merezco –dice–, siento que hay otra cosa que me oculta. Cambió bastante conmigo, me esquiva, es frío… Sé que me ama, pero todo pasa por lo económico para él.

Dice que me ama, que me quiere pero prefiere dejarme porque no tiene qué ofrecerme. Yo no le pido nada, solo su compañía y amor. Lo ayudo en lo que puedo porque también estudia. Una vez lo echaron del alquiler porque no pagó más, se atrasó, yo pagué tres meses por adelantado, a él no le alcanza lo que gana, pero es muy orgulloso, no quiere que lo ayude, dice que no necesita, pero yo sé que pasa necesidades.

Yo lo amo y no quiero que pase mal sabiendo que puedo ayudarlo. Gracias a Dios trabajo bien, pero tuve que pasar por necesidades también y sé que es horrible. Ya le pregunté qué le pasa, por qué ha cambiado mucho conmigo, le dije que sea sincero… Dice que me ama más que a su vida, pero por el bien de los dos será mejor que nos dejemos ver y eso me duele mucho. Me rompí la cabeza pensando en lo que puede estar pasando, será tan inmaduro o talvez conoció a otra persona, son las preguntas que me matan por dentro.

CARINA, DE YPANÉ, 22 AÑOS

RESPUESTA:  Nunca conocemos del todo a las personas, talvez sea una parte de su personalidad creer que solo puede con todo, hacele entender a tu novio que cuando uno está mal siempre es bueno apoyarse en algo o alguien, mejor si es tu pareja. Todos pasamos por momentos de inestabilidad, más si es tan joven, hasta vos sos muy joven; que nada nuble tu esperanza de ser feliz.

La vida es lo que uno elige, si querés estar triste o feliz depende de vos únicamente darle color, calor y valor. Talvez necesite tiempo, cada uno va pasando etapas… y elige su destino, pero recuerda que hablando se entiende la gente y todo tiene solución, al menos el dinero no debe ser impedimento para que un amor verdadero florezca. En las relaciones de pareja no siempre es todo dulce ni perfecto siempre, muchas veces conviene bajar las expectativas de lo que uno espera de la media naranja.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica