“Creo que (mis jugadores) interpretaron muy bien lo que queríamos, sobre todo en el primer tiempo. Estamos en deuda, a nadie le gusta perder... a mí tampoco, pero hay que aceptar la derrota hoy y seguir trabajando. Sería muy fácil echarle la culpa a los jugadores, pero la culpa es mía, soy el entrenador”, aseguró el DT uruguayo.
Sobre las chances que aún tiene su equipo, mencionó: “Y faltan cinco partidos, como que las chances queda comprometida, pero vamos a luchar hasta el final”.
En cuanto a lo táctico, añadió: “Todas las tácticas son válidas, no es un error la línea de 3 que utilizamos hoy. Cerro generó más chances que el rival, el gol de ellos vino de una falta sobre Rodrigo... y la verdad que fue un golazo. En la táctica y la contratáctica no creo que se haya perdido el partido. Vamos a seguir trabajando para salir de esta y revertir la situación”.

