Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Su corazón es “manejado” por una linda paraguayita

Su corazón es “manejado” por una linda paraguayita

SAN LORENZO. Vicente Sanlucas, oriundo de la madre patria, España, preparó sus bolsones y sin dudar se vino detrás de una linda paraguayita a quien conoció en su país. Él, desde hace más de un año que vive en Paraguay y lo mejor de todo ya es un compatriota más, con cédula y todo.

Vicente con una sonrisa jovial no se quedó de brazos cruzados y en busca de un trabajo digno golpeó la puerta de varias empresas de micros hasta que se topó con “La Sanlorenzana”, linea 56, donde se encuentra trabajando desde enero de este año, pero lo particular de este karai es que él saluda a todos sus pasajeros como si fuera su propia familia.

Siempre trabajé en España en colectivos, cuando vine a Paraguay busqué muchos lugares pero todos me rechazaban, hasta que vine a la línea 56 que sin dudar me aceptaron y ya empecé a trabajar”, decía el español quien decidió quedarse en tierra guaraní sin querer volver a sus raíces.

CONCENTRADO. Sanlucas está siempre pendiente de todo y de todos sus pasajeros.

Sanlucas resaltó que los pasajeros se sorprenden cuando él les saluda de manera amable, aunque su principal objetivo es conseguir que los mismos se sientan en familia y tengan confianza en el conductor que lo está llevando a destino.

Al principio se sorprendían, ahora ya me conocen y se acostumbran, pero es bonito saludar y que te respondan de buena manera también. Paraguay es un hermoso país que hay que explotarlo de la mejor manera”, terminó diciendo el nuevo compatriota.

Me cuesta mucho el guaraní”

A pesar de llevar meses en tierra guaraní y escuchar hablar a los demás en su idioma natal, Sanlucas aún no le agarró la onda y asegura que es muy difícil el ñe’ê del paraguayo, pero que espera aprender pronto.

Me cuesta mucho el guaraní, todos los días escucho hablar pero de a poco voy entendiendo”, terminó diciendo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica