Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“León” a gusto y.. ¿van por Oviedo?

“León” a gusto y..   ¿van por Oviedo?
  • MOVIDO. En campamento franjeado, Rodrigo Burgos desea hacer su historia en el club, mientras que a Marco Trovato le interesa un ex Cerro

Posclásico. En Olimpia todo es felicidad luego del triunfazo conseguido ante Cerro Porteño el domingo último. En la vuelta a los entrenamientos, de cara al duelo del sábado contra Rubio Ñu, los jugadores atendieron a los medios en la Villa, con buena vibra total.

Uno de ellos fue Rodrigo Burgos, quien fue un “león” en la mitad de la cancha en estos dos últimos juegos. ¿Su deseo?, aparte de pelear el torneo Apertura, es este. “Quiero quedarme en Olimpia por mucho tiempo más, vine para hacer las cosas bien y conseguir cosas importantes. Es una alegría enorme defender esta camiseta” contó el volante, alguien que también pasó por Barrio Obrero.

Burgos tiene contrato con la “O” hasta junio del año que viene, pero ya piensa en un futuro estable en el “Bosque”.

Todo esto dependerá de Marco Trovato y compañía, que por el momento anda en otras cosas. Por ejemplo, admitió que se reunió con Fidencio Oviedo, hasta hace poco referente del Ciclón. “Fidencio es un gran jugador, en donde se fue rindió bien y es una opción válida para nosotros. Pero es muy temprano hablar de contrataciones. Una vez que finalice el torneo nos sentaremos a hablar con el profe Almeida” aseguró a la 970 AM.

El mediático jugador tiene contrato con Colón de Santa Fe hasta junio de este año y estaría en la órbita del Decano. Si es que se da lo de Fidencio, ¿cómo tomará la afición franjeada esta contratación?

EL DATO

A pesar de estar parado un mes, Rodrigo Burgos volvió a ganarse un lugar. Ya disputó siete partidos con la casaca franjeada. Recibió tres tarjetas amarillas.

Ni ahí, no hace falta” fue la respuesta del público

El gran diario de la gente se tomó la molestia de hacer una encuesta en Twitter con el tema de la posible llegada de Fidencio Oviedo a Olimpia. La respuesta de la afición franjeada se hizo sentir al toque. El “Ni ahí, no hace falta” ganó con un 68 por ciento y de paso, algunos comentarios en contra del ex referente del Ciclón. El último ídolo azulgrana que pasó a la “O” fue Diego Barreto, en el 2015.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica