Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Se soltó la grúa y militar cayó de unos 15 metros de altura

Se soltó la grúa y militar cayó de unos 15 metros de altura
  • GRAVE. El joven se encuentra con traumatismo de cráneo, se le amputó una pierna y está con pronóstico reservado

Un milico ho’a kuehe de la altura de un mástil ha opêmbaite. Por la fuerte caída tuvo que ser amputado en una pierna y en la cabeza sufrió terribles fracturas, según los médicos.

¡Urgencias, urgencias, urgencias!”, osapukái un camarada del vicesargento Óscar Giménez, cuando vio que este cayó de una altura de 15 metros aproximadamente.

Giménez estaba colgado de una feroz grúa que lo subía a un mástil para desenredar el pabellón nacional, según fuentes oficiales, cuando de repente uno de los cabos del camión se soltó y cayó al suelo. La feroz roldana cayó sobre la pierna derecha de Giménez, lo que le produjo la pérdida de su miembro inferior.

JUSTITO. Una persona que estaba en el lugar grabó justo el
momento del accidente.

El vicesargento llevaba en la cabeza un cobertor para cubrirse de las abejas, tipo el que usan los apicultores. Este hecho llamó la atención de todos. El accidente oiko a eso de las 10 de la mañana en el Comando del Ejército y justo cuando ocurrió el desastre una persona que estaba en el lugar logró grabar lo que sucedió en ese momento.

El militar fue asistido inmediatamente por el personal médico y fue trasladado al Hospital del Trauma. Los doctores dijeron que mañana recién darán otro informe de la situación de la salud del joven.

Pronóstico reservado

Los doctores informaron que el militar se encuentra en coma inducido con estado reservado.

Con politraumatismo de cráneo

También informaron que tuvo politraumatismo de cráneo, por lo que realizaron un drenaje cerebral.

Permanecerá en el hospital

Cuando cayó el hombre, sus camaradas inmediatamente llamaron al servicio de urgencias. Lo trasladaron rápidamente al Hospital del Trauma, donde llegó inconsciente. Ahí ya lo intervinieron y tuvieron que amputarle la pierna derecha porque ya no tenía solución. De ahí fue trasladado al Hospital Militar, donde los médicos informaron que tuvieron que drenar el cerebro por las múltiples fracturas y hematomas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica