A su retorno, Júnior se encontrará con el DT argentino Marcelo “Loco” Bielsa. “Aún no pude hablar con él. Se lo conoce muy bien aquí en Sudamérica y a nivel mundial. Sabemos su calidad y esperemos que nos ayude a mejorar”, tiró.
El defensor también se refirió al idioma. “Comprendo el francés, pero para hablar es un poco difícil por el tono que tienen las palabras”, sintetizó.
Los albirrojos que ya entrenan en la “Albi Róga” son Édgar Benítez, Jorge Benítez, Miguel Samudio, Cristhian Paredes, Juan Patiño, Sergio Díaz, Bruno Valdez, Júnior Alonso y Víctor Ayala. Se aguarda por los demás.

