Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

A octavos con susto

A octavos con susto

Logró lo principal, clasificar. Se sabía que Guaraní no tenía que macanear en este último partido ante un rival complicado y aunque pasó sofocones, logró su clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores al empatar 0-0 con el Deportes Iquique, que le complicó más de la cuenta.

Al Aborigen le pesó la falta de un jugador como Camacho para meter la pausa y generar ocasiones de gol. Recién cuando el Iquique salió de su encierro por la necesidad de ganar, el Indio encontró espacios para llegar con posibilidades. Eso pasó en el segundo tiempo, siendo dos jugadas sucesivas, las que generaron mayor peligro al pórtico del cuadro huevón. El primero fue de Palau y luego un tiro libre de Aguilar, que encontró buena respuesta en el arquero Cortés.

El equipo chileno mandó a la cancha a jugadores ofensivos y a punto estuvo de lograr su objetivo, aunque también falló en la puntada final. Sin dudas, una clasificación con susto para Guaraní, pero merecida por lo hecho en esta fase.

POR SORTEO

El sorteo para emparejamiento de los equipos que disputarán octavos se llevará a cabo el 14 de junio

Robert Rojas

Impresionante despliegue del zaguero. Ganó casi todos los duelos ante los delanteros del Iquique.

Fernando Rapallini

Un trabajo sobrio dentro de un partido tenso. Tampoco se dejó impresionar en algunas jugadas en el área.

Logramos el objetivo”

Robert Rojas, zaguero y figura de Guaraní, destacó la clasificación del equipo. “Lo principal es que logramos el objetivo. El rival apretó mucho sobre el final con el ingreso de varios delanteros, pero lo supimos sacar adelante con mucho sacrificio. Ahora solo resta disfrutar de esto y esperar el rival, vamos a ver, cualquiera sea vamos a entrar en busca de seguir avanzando a otra instancia”, le bajó el juvenil.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica