Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Masacre en la “Toldería”!

¡Masacre en la “Toldería”!
  • CONTUNDENTE. Guaraní aplastó a Sportivo Trinidense, le ganó por 4-1 en el complemento de la fecha 18 y continúa muy cerca de Libertad en la lucha por el título del campeonato

La diferencia que existe entre ambos equipos se reflejó en el marcador final, Guaraní aplastó a Trinidense por 4-1 en partido disputado en la tarde de ayer por la fecha 18 del torneo Apertura.

El conjunto de Dos Bocas es inmensamente superior al de Trinidad, que ya cambió varias veces de entrenador y todavía no levanta cabeza; aunque aún falta un torneo entero (el Clausura), lo más probable es que en el 2018 vuelva a jugar en la categoría Intermedia.

A los 16’ Hernán Novick de penal abrió el marcador para el dueño de casa, tras este tanto “aflojó” por unos minutos, lo que le permitió a “Triqui” generar un par de ocasiones de gol, que al final no la supo aprovechar.

En el arranque de la complementaria Nicolás Martínez anotó el 1-1 parcial. Pero con el correr de los minutos el “Indio” plasmó en el “tablero” su enorme superioridad.

A los 17’ Carlos Rolón hizo el 2-1 desde una posición casi imposible. Un golazo.

Un minuto después Martínez estuvo cerca de volver a igualar, pero falló de forma increíble. Fue la última que generó Trinidense, después se derrumbó.

A los 31’ Robert Rojas con golpe de cabeza y a los 46’ Hernán Rodrigo López, aplicando la misma fórmula, decretaron el 4-1 final.

Carlos Amarilla

Buen trabajo, no se complicó en nada. El penal lo sancionó a instancias de su asistente.

Carlos Rolón

Está pasando por buen momento, sólido atrás y además marcando goles. Ayer marcó la diferencia.

No fue un partido fácil”

Pese al 4-1 final, el zaguero del “Indio”, Carlos Rolón, dijo que el partido no fue nada fácil, ya que recién en la parte final lo pudieron liquidar.

“Estamos muy contentos por la victoria, esto nos permite seguir peleando. Lo que queremos es llegar con chances en la última fecha. No fue un partido fácil, Trinidense tiene muy buenos jugadores, más allá de que ahora no le están saliendo las cosas. Además, el terreno de juego estaba muy pesado”, he’i.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica