Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Hay que tener paciencia”

Cerro Porteño volvió a ganar ayer, pero su nivel de juego es pésimo. Los hinchas quieren que su equipo triunfe, pero al mismo tiempo piden que se juegue mejor.

En este sentido el dirigente Raúl Zapag es consciente que el conjunto de Gustavo Matosas no juega como les gustaría, pero al mismo tiempo aseguró que hay que tener paciencia porque el charrúa está implementando cosas nuevas.

“El profesor (Gustavo) Matosas está implementando nuevas cosas, no contentan, pero hay que tener paciencia”, señaló.

Por su parte, el DT habló en conferencia de prensa y manifestó su alegría por la victoria, elogió a los jugadores que ingresaron en el segundo tiempo y destacó el buen trabajo realizado por Ignacio Don, quien ayer reemplazó a Antony Silva.

“Contento por el triunfo, fue un partido difícil pero que el equipo lo supo resolver. Todos los puntos en juego son importantes”, señaló Matosas.

Cuando el partido estaba empatado 1-1 ingresaron Nelson Haedo Valdez, Óscar Ruiz y Julio Villalba, los tres aportaron para doblegar a Independiente.

Con respecto a este punto, el entrenador dijo: “Estoy contento porque los que ingresaron entraron bien, hicieron un buen partido y ganamos. Ignacio Don aprovechó muy bien la oportunidad que tuvo”.

 

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!