970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Parecíamos un escarabajito contra un Mercedes” he’i

La pésima presentación de Paraguay ante Francia dejó un panorama desolador de cara a lo que se viene por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia. Faltan 4 partidos donde la Albirroja debe sumar prácticamente la totalidad de los puntos y rezarle a todos los santos para que nos den una mano.

El expelotero Carlos Gamarra no se guardó nada y en comunicación con la 730 AM no ocultó hablar de la goleada sufrida ante los galos.

“No me sorprendió la diferencia. No tenemos jugadores con la jerarquía de Francia. No podemos salir a jugarles de igual a igual a ellos. Además, eran más veloces, parecíamos un escarabajito contra un Mercedes. Cinco goles es mucho; con velocidad, el único de Sudamérica que puede enfrentarlos es Brasil”, tiró el “Colorado”.

Siguió agregando. “Hay una diferencia de trabajo y el nivel de fútbol. No tenemos jugadores jugando en Europa, y eso nos va a costar mucho, porque de ahí se trae la jerarquía; tenemos allí, pero juegan poco”, sintetizó.

Gamarra anunció que abandonará la Gerencia de Rubio Ñu a fin de año. “Ya cumplimos con la gente de Rubio Ñu. Queremos dejarle al próximo presidente un club saneado y en Primera. Hay más pérdidas que ganancias; son diez temporadas que estamos”, concluyó.

 

Un partido más

El siguiente amistoso de Paraguay será ante el combinado de Perú el jueves 8 de junio en la ciudad de Trujillo.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!