Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Real grita campeón gracias a Cristiano

Real grita campeón gracias a Cristiano
CR7 se unió al club de los peloteros con más champions. Suma 4 junto a Messi, Piqué, Eto’o, Seedorf, Xavi e Iniesta.

Tener a Cristiano Ronaldo en el campo de juego es sinónimo de victoria para su equipo. Suele decirse que los grandes jugadores aparecen en los grandes partidos y el astro portugués estuvo acorde a la altura de una final para hacer un doblete ante la Juventus, para coronarse en la Liga de Campeones, con el Real Madrid de España y de esa manera obtener su cuarta Champions en su rico palmarés individual.

No se esperaba tanta superioridad del elenco “Merengue” ante una Juve, que en los papeles previos, también era un firme candidato a quedarse con la “orejona”, pero los errores se pagan caro y eso le pasó al cuadro italiano, que no fue ni sombra de aquel equipo que eliminó al Barça en las semifinales.

Cristiano abrió la cuenta a los 20’. Luego lo emparejó Mandzukic a los 27’ con un verdadero golazo de chilena.

En la complementaria Casemiro adelanto el marcador a los 61’ y tres minutos después, otra vez CR7 liquidaba el pleito. Cuadrado entró en la Juventus y minutos después fue rajado por doble amonestación. Asensio saltó desde la banca y entró a meter el cuarto tanto para el Real y desatar la alegría por la obtención de la duodécima Champions.

En tanto, Cristiano viene de ser campeón absoluto de Europa con su club y la selección portuguesa, hace casi un año y ahora repite con Real Madrid en la Champions, cuyo trofeo parece haber sido hecho para exhibirse en las vitrinas de la Casa Blanca.

Real Madrid ya acumula 12 campeonatos de Champions y le saca una gran ventaja al Milan, que se quedó con 7 títulos. Bayern Munich, Barcelona y Liverpool tienen 5.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica