Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Si no aparece nada, seguiré en Guaraní”

Néstor Camacho está recuperando su mejor nivel, el sábado último fue la figura del partido que le ganaron al Deportivo Capiatá en Dos Bocas.

El equipo de Daniel Garnero aseguró su pase a la segunda ronda de la Copa Libertadores de América y en el ámbito local no le pierde pisada a Libertad en la lucha casi mano a mano por el título del torneo Apertura.

En el “Indio” muchos jugadores están alcanzando un nivel altísimo, lo que generó el interés de varios clubes locales y del exterior, uno de los más cotizados sin dudas es el mediocampista Néstor Camacho, quien desde que dejó Libertad para ir a Dos Bocas ha renacido futbolísticamente.

Uno de los equipos que estarían interesados en él es Cerro Porteño, el atleta fue consultado al respecto, a lo que respondió: “Tengo contrato con Guaraní, si no aparece nada seguiré aquí (en Guaraní)”, dijo a través de la 1080 AM.

Sobre el partido y la victoria frente a los “Escoberos”, apuntó: “Fue un partido muy difícil, pudimos haber cerrado antes, pero el rival también juega. Se ganó que es lo más importante”.

 

Un millón de dólares

El club que quiera a Néstor en sus filas ahora mismo deberá pagarle a Guaraní el monto de la rescisión, un palo verde, más el contrato del jugador.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!