970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Presentaron nueva hamburguesa gourmet

La firma McDonald´s sigue apostando al segmento de hamburguesas gourmet conquistando así nuevas experiencias gastronómicas que resaltan el sabor único de los productos de la marca, con la combinación de nuevos ingredientes: pan tipo brioche, dos hamburguesas 100% de carne vacuna, deliciosa combinación de cebolla crispy y grillada, bacon rústico, queso Cheddar acompañada de salsa Sweet BBQ.

La nueva hamburguesa Crispy Onion Barbecue, se incorpora a la línea Signature de McDonald´s, la línea gourmet que sigue siendo todo un éxito. Asimismo, junto con la nueva hamburguesa se incorpora a línea de postres, el McFlurry M&M’s, la mejor combinación de crema helado de vainilla y los famosos M&M’s, con la deliciosa cobertura de chocolate es todo lo que se necesita para crear este increíble postre.

Ambos productos se encuentran disponibles en todos los locales del país desde el 25 de mayo y por tiempo limitado. Una vez más McDonald’s expande sus opciones con los más altos estándares de calidad para el deleite de todos los McLovers.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!