“Se aprovechan del hincha olimpista”

| Por Manuel Medina
Marco Trovato, presidente de Olimpia.
  • SIN VISITANTES. Los precios de entradas que impuso Libertad movió el avispero en la Franja. Hasta piensan en poner pantallas gigantes en Para Uno para no ir al estadio

FUERTES DECLARACIONES. Sin duda que Libertad-Olimpia será el partido de la fecha por la ubicación de ambos en la tabla.

Una de las batallas ya se desató y no es futbolístico. El tema de las entradas, que ya cansa a más de uno. Esta vez, la Directiva gumarela dispuso los precios de entradas que los franjeados consideraron un abuso.

A esto, Marco Trovato disparó en conferencia. “No me parece razonable de ninguna manera. Me parece que se aprovechan del hincha olimpista. Ni en el clásico que es el partido más importante del fútbol paraguayo se cobra esos precios. Me parece que los precios son abusivos y están cometiendo un error” gatilló el mandamás.

Por eso, Trovato primero instó a que los franjeados solo acudan a graderías Sur (G. 30.000) y que hagan el vacío. Así también, dio una alternativa muy aceptada entre los olimpistas. “Es viable poner una pantalla gigante para que los hinchas puedan disfrutar acá en Para Uno. Que las entradas sean una donación para nuestros compatriotas de Ñeembucú” remató.

MISMA RECETA

El año pasado hubo muchos reclamos por parte de la afición franjeada a sus propios directivos. Es que los precios en los partidos locales de Olimpia también generaban acusaciones por el alto costo. Los capos tomaban estas determinaciones, con el fin de captar más socios, quienes no pagan por los boletos cuando son anfitriones.

PRECIOS DE LA DISCORDIA

Los precios de las entradas: Vip Albirroja G. 150.000, preferencia G. 100.000, platea G. 80.000, gradería G. 30.000. En Para Uno no se venderán, hasta que cambien de opinión.

Últimas noticias