Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Los necesitados chocan en el arranque de la 20

Los necesitados chocan  en el arranque de la 20
  • POR MEJORAR. El “Escobero” recibe al “Triqui”, en tanto que Nacional enfrenta a Luqueño. Los cuatro andan a los tumbos y necesitan puntuar para evitar males mayores

La fecha 20, que puede ser decisiva para los que están arriba definiendo el título, también tendrá la otra cara de la moneda: la de los equipos necesitados de puntos para mejorar su ubicación en la tabla, de algunos, y mejorar su promedio, de otros.

Y cuatro de estos últimos entrarán en acción hoy. Deportivo Capiatá (18 puntos) recibirá a Trinidense (10) en su estadio “Erico Galeano”. La dura derrota sufrida por el cuadro “escobero” ante Guaraní, lo obliga a salir a buscar como sea la victoria (tendrá varios cambios), ante un equipo que todavía no sabe lo que es ganar tras su vuelta a Primera. Estuvo a un paso de lograrlo ante Sol de América y este partido puede ser su primera vez.

Por su parte, en Sajonia, el Defensores del Chaco albergará el compromiso entre el irregular Nacional (19), que logró un meritorio empate ante Olimpia y el no menos decepcionante Sportivo Luqueño (14), que cumple uno de sus peores torneos (está penúltimo en la tabla). El técnico auriazul, Javier Sanguinetti,  buscará su primera victoria, tras el empate de local ante Rubio Ñu.

Son cuatro equipos que necesitan mejorar en todo y terminar cuanto menos con una mejor imagen de cara al inicio del Clausura.

Quedan en deuda

Salvo Trinidense, que volvió este año a Primera, tanto Capiatá como Luqueño y Nacional decepcionaron en esta primera parte del año.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica