Masi, con números, es como “ka’u con chupi”

| Por Manuel Medina
¡TRANCÓ CON TODO! Herken le trozó a la senadora, dando a entender que no entiende.

Luego de escuchar unas cuantas palabras de la senadora Desiree Masi, quien por lo general está en contra de todo lo que tenga que ver con proyectos del oficialismo, el analista, economista, historiador, periodista, escritor, profesor universitario, ere eréa, Pablo Herken, usó una metáfora para dar a entender que la parlanchina es una “irresponsable”.

Después que le desacreditó de todos los lado posibles a Santiago Peña, candidato a presidente por la chapa oficialista del coloradismo, Masi le bajó la caña porque ndajeko no tuvo personalidad para presentar un Presupuesto de Gastos que se hizo “entre cuatro paredes”.

Ahí nomás salió Herken y ya le trancó de entrada, asegurando que Peña “estuvo una hora y media en el Congreso hablando del Presupuesto, pero no estaban muy interesados en escucharlo porque tenía otro ‘compromisos’”, haciendo relación a la época de “movidas” contra la reelección.

Además, empezó a lalar por los 150 millones de dólares que, según dijo la senadora, este año se deberá pagar en intereses por los famosos bonos. “Falso. Falso de toda falsedad. Maneja las cifras económicas como alguien alcoholizado maneja la botella de whisky”, es decir, que maneja los números como un “ka'u con chupi”, dando a entender que opera de manera irresponsable.

En vivo y en directo

Los comentarios de Herken, que son “duros de decirlos pero hay que decirlos”, fueron emitidos en el programa radial La Lupa que va por la 1080 AM.

Últimas noticias