Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

No está muerto quien pelea…

No está muerto quien pelea…

SUMAR O… CHAU. Dos referentes de la Franja no bajan los brazos y tienen fe de cara al tramo final

El empate ante Nacional dejó muy atrás a Olimpia en la lucha por el título, (está a seis del puntero, Libertad) pero eso no quiere decir que ya dan por finalizada la pelea. Incluso, después del último partido, se lo vio optimista al DT Éver Almeida, a pesar de la frustración de no poder ganar de local.

En los entrenamientos de la semana se notó un plantel muy unido, por más que muchos ya los dejaron sin posibilidad alguna.

“Ahora las chances son menores, pero lógicamente seguiremos intentando y lucharemos hasta el final. Si logramos ganarle a Libertad nos metemos de vuelta, en el fútbol nada está dicho” le bajó Librado Azcona, figura de la “O” ante el Trico.

“No podemos regalar puntos en estos partidos que sobran, así que hay que ganar los tres y esperar lo que pueda pasar con los otros, el grupo está firme porque tenemos un objetivo y creo que nada aún está perdido” le bajó por su parte Richard Ortiz, capitán franjeado, dejando en claro que la esperanza es lo último que se pierde.

Con el corazón en la mano (y la calculadora), el equipo de Almeida avisa que no está para rendirse y tiene mañana la primera chance para revivir.

6 PUNTOS

La diferencia que tiene Olimpia con el puntero Libertad. Juegan mañana entre sí.

15 PARTIDOS

Los juegos de Richard en este campeonato.

12 JUEGOS

Hace una docena de chutes ue Azcona agarró la titularidad.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica