Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Vayansé a Catar

Vayansé a Catar
  • COSTÓ UN PERÚ. Un golazo de Guerrero marcó la diferencia. Pobre nivel en “combo” de amistosos

Nada nuevo bajo el sol (o mejor, bajo la llovizna, que nos tiene hasta las p…). Lo cierto es que Paraguay volvió a perder, esta vez ante Perú (1-0) y cerró en cero sus dos amistosos, con el agravante de aquella humillación ante Francia (5-0), en el primer chute.

Ayer, se vio más de lo mismo. Un primer tiempo relativamente bueno, donde la marca estuvo bien, pero como también es habitual se volvió a ratificar que no sabe qué hacer con la pelota cuando hay que atacar.

Perú, con muy poco, unos retoques en el segundo tiempo y más que nada con actitud, se las ingenió para meternos en nuestro arco y luego conseguir la ventaja. Antes, tuvo dos o tres ocasiones claras. Sin embargo, necesitó de un aliado inesperado para lograr su cometido: Rodrigo Rojas. El volante cerrista cometió una falta, se hizo expulsar tontamente. De la acción sobrevino el tiro libre y golazo de Paolo Guerrero, que fue el único en Trujillo, ya cuando se llegaba al tramo final del encuentro.

¿Cuál es la sensación que quedó? Que el equipo de Arce se muestra vulnerable y que a estas alturas, la opción más potable es el mundial… pero de Catar. Sí, porque para el de Rusia, no hay un “Chiqui” de esperanza.

FALTA LIDERAZGO

En un equipo joven como el de nuestra sele se notó demasiado la falta de un líder. Con la juventud, está claro que no basta.

RODRIGO ROJAS

Un día para olvidar del volante. “Metió la pata” en el momento menos oportuno.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica