Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cerro-Guaraní, el partido por la sobrevivencia

Cerro-Guaraní, el partido por la sobrevivencia

AL TODO O NADA. Ambos buscarán quedarse con los tres puntos, el Ciclón para seguir con chances de campeonato, el Aborigen para ponerse de nuevo a un punto del líder

La victoria de Libertad frente a Olimpia anoche obliga a Cerro Porteño y Guaraní a ganar en el juego que protagonizarán esta tarde.

En campamento del Ciclón fue una semana difícil para el técnico Gustavo Matosas, ya que no pudo trabajar como quería a raíz de que tres de sus principales figuras, Antony Silva, Juan Rodrigo Rojas y Marcos Riveros estuvieron al servicio de la selección nacional y recién el viernes se acoplaron al plantel.

Pablo Velázquez, delantero azulgrana que está pasando por un muy buen momento, dijo que este partido es importante en varios aspectos, ya que si no logran sumar de a tres, se despedirán definitivamente de la lucha por el título.

“Será un partido difícil, complicado. Guaraní es un buen equipo. Nosotros tenemos que hacer lo nuestro. En lo personal también llego bien, marcar goles siempre motiva”, afirmó el ex Toluca de México.

Por otro lado, el también atacante Nelson Haedo Valdez afirmó que la intención del equipo es ganar los tres partidos que restan para el final del torneo.

“Sí, voy a estar a disposición este domingo. Esperemos ganar los tres partidos seguidos. Creo que anímicamente estamos bien. Todos los partidos son importantes, pero este es el más importante para nosotros ahora”, acotó.

GOLEADOR. Pablo Velázquez, delantero de Cerro Porteño.

VENTAJA DE LOS AURINEGROS

En el partido de la primera ronda, también jugado en el Defensores del Chaco, el equipo de Daniel Garnero superó al de Gustavo Matosas. Hoy los azulgranas buscarán la revancha.

Promesa de buen fútbol y emociones

Cuando dos equipos que apuestan al buen fútbol se enfrentan, hay promesa de gran espectáculo. Cerro y Guaraní tienen dos de los mejores planteles de nuestro balompié, el primero no está jugando bien; el segundo sí…, pero más allá de estos detalles, son dos grandes y cada vez que están cara a cara no se guardan nada.

En la primera ronda protagonizaron un encuentro fantástico, el “Indio” dominó el primer tiempo y el Ciclón el segundo. La victoria quedó en manos de los de Dos Bocas por 2-1.

  • Estadio: Defensores del Chaco.
  • Árbitro: Mario Díaz de Vivar.
  • Asistentes: Rodney Aquino y Carlos Cáceres.
  • Cuarto árbitro: Arthur Afara.
  • Hora: 16:00.
  • TV: En vivo por Tigo Sports.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica