Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Lo noqueó de entrada y hasta le hizo precio

Lo noqueó de  entrada y hasta  le hizo precio
  • PASEO GUMARELO. Libertad se valió de un gran primer tiempo para sacar de la lucha a Olimpia

ARTURO ROJAS C. – @rojasarturopy

De inicio a fin. Luego de una semana turbulenta entre Libertad y Olimpia, fueron los de Tuyucuá los que hablaron dentro del campo de juego y con una superioridad notable. Con fútbol ordenado y descollante contundencia, el equipo de Fernando Jubero goleó y gustó. Tanto circo se armó por las entradas y de entrada Antonio Bareiro ya desnivelaba el marcador con un remate cruzado imposible para Librado Azcona.

El volante por derecha se disfrazó de Dani Alves y aprovechó una pelota metida con precisión para ajusticiar al portero decano. Primer ataque, primer gol. Por su parte, la visita intentaba a su estilo. Mucho corazón, pero pocas ideas.

En consecuencia, pagó caro. De un lateral en ataque, el “Repollero” volvió a pegar. El goleador Santiago Salcedo encontró un regalito en el área franjeada e hizo lo que mejor sabe, aprovechar y mandarla adentro. Fusiló a Azcona y decretaba el segundo.

Para la complementaria, la “O” mejoró un poco con las movidas de Éver Almeida, pero la jerarquía de la defensa y la mitad de la cancha del Guma restó fuerzas con el correr de los minutos. Por su parte, el “Repollo” perdonaba en los contragolpes y parecía que con el 2-0 ya se cerraba la historia en la fría noche de Sajonia.

Pero no. El insaciable “Sa-Sa” quería más y alcanzó su objetivo. En los últimos segundos del encuentro, tuvo un mano a mano y definió con clase para ponerle frutillita a la torta. Jornada redondita para el Guma, con goleada incluida al son de “oléee, oléee”.

JORGE MERCADO

Cada vez que le tocó ser determinante, lo hizo. Correcta labor de inicio a fin.

ANTONIO BAREIRO

Fundamental en los últimos metros. Fue un verdadero demonio para los franjeados.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica