Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ángel dejó su sello clásico

Ángel dejó su sello clásico

FIGURA. El “Melli” Romero fue gravitante en la victoria del Corinthians ante el São Paulo (3-2) y sigue agrandando su leyenda en uno de los gigantes del continente

LEYENDA Y NO MACANA. La figura de Ángel Romero cada vez se hace más grande en el Corinthians de Brasil. El delantero compatriota, una vez más, fue figura del elenco paulista y se hizo sentir ayer nada más que en el clásico ante São Paulo.

Fue victoria del “Timão” en el Arena Corinthians por 3 a 2, que por el momento lidera el Brasileirão con 16 puntos. Y si alguien sabe de jugar en ese estadio mundialista es justamente Romero, quien agranda su leyenda en ese reducto siendo el más goleador con 20 tantos. Ayer concretó otro más y fue el que abrió el camino en uno de los clásicos más llamativos del mundo.

A los 7’, Romero recibió en el área y eludió al portero para colocar la primera emoción. El “Melli” no solo hizo el gol, ya que también participó en las principales jugadas y se fue ovacionado de la cancha en el minuto 83.

El otro compatriota que tuvo minutos en el Corinthians fue el defensor Fabián Balbuena. El “General”, como lo conocen los torcedores, jugó todo el partido.

Gabriel y Jadson, de penal, completaron el marcador para el local. En la visita, Gilberto y Wellington fueron los goleadores.

UN ÁNGEL LOQUILLO

Muy comentada la jugada de Romero, en donde paró y amagó que iba a agarrar el balón para joder a su rival. En la tierra de los talentosos, un paraguayito se agrandó, eh.

 

PUNTERO

En seis partidos jugados, el equipo de Romero es líder con 16 puntos. Seguido de cerca por Coritiba (13 puntos) y Grêmio (12 puntos).

GOLEADOR

Ángel Romero llegó a 20 goles en el estadio Arena Corinthians. Es el máximo artillero en dicha cancha de manera indiscutible.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica