Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un “Demonio” que pisa tierra

Un “Demonio”  que pisa tierra

Calma, calma. El “Demonio” Antonio Bareiro es una bendición para Libertad, por más irónico que suene. El volante tuvo un bajón importante en esta segunda rueda, pero volvió con todo en esta recta final y lo demostró con creces contra Olimpia el sábado pasado, donde fue clave para la goleada 3-0.

A pesar de llevarse todos los aplausos, Bareiro es consciente que todavía queda tela por cortar en este torneo, más todavía después del triunfo de Guaraní que sigue al acecho. “Nosotros tenemos que pensar en nuestro equipo y no estar pendiente de lo que haga el resto. Hay que ir paso a paso, ganar lo que sobra y festejar. Ojalá podamos seguir en esta racha positiva, el próximo encuentro va a ser complicado contra Luqueño, sabemos que son fuertes como locales” le bajó.

El Guma se prendió en esta etapa crucial con tres victorias consecutivas, dos de ellas ante rivales directos (Sol de América y Olimpia). Ahora, el mano a mano es con el “Indio”, que no afloja, pero Bareiro se tiene fe. “Estos últimos partidos tenemos que jugar con todo porque hay plantel para hacer eso. Estamos tranquilos por lo que mostramos en esta parte del campeonato y nos da algo de confianza para lo que resta” remató el Dani Alves del repollero.

A pesar de estar firme en lo más alto con 43 puntos, todavía pueda pasar cualquier cosa. Al equipo del “Míster” le queda jugar contra Sportivo Luqueño (visitante) e Independiente de Campo Grande (local).

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica