Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Keanu Reeves: es rico y famoso, pero prefiere vivir sin lujos

Keanu Reeves: es rico y famoso, pero  prefiere vivir sin lujos
  • SUFRIDO. Keanu tuvo mucho sufrimiento desde su niñez, muchos dicen que vive en depresión

A pesar de ser uno de los actores mejor pagados y más famosos de Hollywood, Keanu Reeves prefiere llevar un estilo de vida modesto, como cualquier ciudadano humilde de Los Angeles. Los medios especializados dicen que en su cuenta llevaría acumulados unos 350 millones de dólares, gracias a la gran cantidad de exitosas películas en las que participó, pero él prefiere vivir fuera de los lujos y el glamour.

Cuentan que vive en un departamento pequeño de Los Ángeles, a diferencia de otros de su categoría que prefieren mansiones con diseños exclusivos de varios millones de dólares. Ya varias veces lo encontraron viajando en metro, como cualquier mortal. Su movilidad preferida es la moto, tiene dos, pero tampoco son de las más caras.

También es común verlo en paseos o encuentros de motoqueiros, donde él asiste sin exigir tratos diferenciados. Es uno más. Obviamente, por su fama no pasa desapercibido y siempre es el centro de las selfies. En una ocasión lo encontraron en una cafetería normal, en el día de su cumpleaños, con un pan de chocolate y un café. Estaba solo.

Hubo gente que se acercó a pedirle fotos. Él, además de acceder a las fotos amablemente, invitó café a todos. También varias veces se lo vio en plazas, en veredas o sentado en algún banco de la ciudad, tomando helado o comiendo algún sándwich, lejos de estar acompañado de guardaespaldas o de los lujos que rodean a actores de su categoría.

¿EL MOTIVO?

Los medios de espectáculos de Estados Unidos atribuyen su elección de vida austera a los golpes que recibió en su vida. Siendo niño, sus padres se divorciaron. Sufrió el desprecio y la violencia de su padre alcohólico. Después su hermana sufrió leucemia, más adelante su novia murió. Estos son solo algunos de los varios golpes emocionales que recibió en su vida.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica