Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Se juntaron de onda y sacaron un temón

Se juntaron de onda y sacaron un temón

El “rey de la cumbia”, Édgar Camarasa, y el artista más cool y más solicitado de la electrónica en Paraguay, Guille Preda, se juntaron para sacar un remix. ¿Agua y aceite?

Es lo que muchos podrían pensar, por sus estilos. Pero los dos tienen algo muy importante en común. Son los más exitosos y solicitados del país, a nivel musical. ¡Y quién iba a imaginarse que una canción a ritmo de cumbia se pueda remixar y darle un toque de electrónica!

Ellos dos lo hicieron; sí, Édgar Camarasa y Guille Preda creyeron que sacar un remix juntos podría ser un boom y lo hicieron nomás. “Mañana qué haremos”, el éxito de “Talento de Barrio”, ya viene sonando en versión remixada con muchísimo éxito y desde mañana vamos a ver el videoclip que hicieron. El lanzamiento y estreno se va a hacer a través del canal musical de cable Tropicalia.

ASÍ SURGIÓ

Guille Preda nos contó cómo surgió la idea de sacar un remix con Camarasa. “Coincidimos en un show y, de repente, le digo: ‘tenemos que hacer algo juntos’, y él respondió que sí y ahí surgió”, nos comentó el ídolo máximo de las quinceañeras y de las chicas fanáticas de las fiestas electrónicas. La idea quedó ahí, del proyecto al hecho pasaron unos cuantos meses.

“De eso ya hace un buen tiempo. Como cada uno tiene sus cosas, no podíamos juntarnos”, comentó Guille. Dijo que de esa primera charla pasaron unos siete meses para que puedan sentarse y a concretar el proyecto del remix. “Édgar me dijo: ‘tengo esta canción, refiriéndose a ‘Mañana qué haremos’, y de esa hicimos el remix’”, explicó el capo de la electrónica.

VIDEO CON FAMOSOS

El remix de “Mañana qué haremos” ya salió a finales del 2016, pero ante el éxito del tema consideraron conveniente sacar un videoclip. “Luego dijimos para hacer un video, que mañana miércoles se lanza oficialmente por las pantallas de Tropicalia”, contó Guille. Justamente, en ese video participa mucha gente famosa. “Además es un video inclusivo, porque hay niños de la Fundación Saraki”, agregó Guille.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica